1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

HELPER APPLICATION

Discussion in 'Apply for HELPER access' started by Daniel Sanchez Palomo, Sep 20, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
Watchers:
This thread is being watched by 3 users.
View Users: View Users
  1. Daniel Sanchez Palomo

Member User
    145/153

Hi,I`m YuKkI, and im going to do this post in spanish because my english is bad.

Nickname: YuKkI

Steam ID: https://steamcommunity.com/id/KIRAvsL/

Country: España

For how long are you playing Zombie Escape?: Llevo ya desde Febrero de este año registrado aqui ,pero yo ya jugaba ya hace como 1 año y algo.

What do you think about the community?: La verdad que al principio no me parecia nada del otro mundo por eso deje de jugar pero ahora que me he empezado a viciar y a hablar con la gente del servidor me ha encantado y yo creo que esta muy bien y no toxica como otros servidores que he jugado.

Why do you want to become a Helper?: Yo quiero ser 'Helper' porque aunque como alla dicho antes que me parecia muy buena comunidad la verdad que tengo que decir que a veces entran niños rusos que lo unico que hacen es gritar por el micro y chillar y eso aunque los mutee seguramente molesta a los otros jugadores, a parte de que a veces los mapas se buguean o suceden algunos problemas en la !shop/!store y poreso quiero ser miembro despues de haber estado un tiempo como 'Member' para pensarmelo.

Your favorite thing in this life?: Mi cosa favorita en mi vida yo creo que seria el haber nacido.

2. minixo

Member User
    13/26

• Love Love x 1
    • Agree Agree x 1
    • List
  3. kingkaschte

Member User
    20/26

how can you help poeple if you cant speak english fluently

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
  4. ⒼⓊⒸ✜ Marius

Titan
    145/153

Unfortunately, your request has been declined!

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Thread Status:
Not open for further replies.